e hënë, 28 maj 2007

Entrevistas tocatas punks

Publico:

entrevista a Sebastian Cortez:
1.-¿Que estilo de música escuchas y por que?
R: yo escucho punk rock porque cuando era mas chico mi hermano ya escuchaba punk y yo le sacaba los cassettes porque me gustaba la musica y hace rato que ya estoy en esto.

2.-¿segun tú, que es lo mas representativo de tu estilo?
R: lo que mas me gusta es la critica social que tienen las letras porque no se van con rodeos y son super directas y bueno, yo no soy muy de pinta punk pero eso es lo que siempre se ve o lo que los caracteriza, las moicas, las cadenas, los remache y los bototos.

3.-¿conoces a las bandas que tocan hoy?
R: sipo, osea cacho a los porotos porque son re viejos y desde chico que los voy a ver siempre que puedo, y las otras bandas las conosco de nombre no mas, me dijeron que los cebados son bueno, pero vamos a ver que onda, ademas toca el pinky.

4.-¿que espectativas tienes de la tocata ?
R: igual esta piola el ambiente y hartos conocidos asi que yo creo que va a estar buena, ademas siempre es bakan tomarse una pilsen escuchando rock and roll.

5.-¿de que formas difrutas la musica?
R: cuando era mas pendejo igual bacilaba harto, pero ya no, ahora me tomo una pilsen y converso con mis amigos, derrepente cuando tocan un tema bueno bailo un poco.
jajajajajajaj.

6.-¿encuentras que este local es bueno para realizar tocatas?
R: igual esta bacan, siempre que hay tocatas trato de venir o sino igual me pego una vuelta, lo que si aveces se hace un poco chico para las tocatas.


entrevista a Juan Pablo Soto:
1.-Que estilo de música escuchas y por que?
R: a mi me gusta el punk y el oi porque son super agresivas las canciones y ademas no tienen tanta produccion, me gusta caleta el sonido tarriado.

2.-según tu, ¿que es lo mas representativo de tu estilo?
R: hummmm, a ver, bueno, la pinta siempre es lo que mas llama la atencion en el punk, pero a mi me gusta el bacilon.

3.-¿conoces a las bandas que tocan hoy?
R: si, osea cacho los porotos y a los cebados, los otros, esos que tienen un nombre raro no los conosco, pero me dijeron que son unas banda tributo a misfits, igual buena asi que ahora vamos a cachar que onda. jajajaja.

4.-¿que espectativas tienes de la tocata?
R: ojala resulte piola porque la ultima vez que vine a una tocata estuvo buena.

5.-¿de que formas difrutas la musica?
R: me gusta caleta bacilar, porque como que te descargas de toda la rutina y la rabia que tienes contra el sistema, pero me cargan los locos volados que se cargan a los combos y se meten a puro pegar porque la idea es que todos podamos disfrutar y las minas tambien puedan bailar.

6.-¿encuentras que este local es bueno para realizar tocatas?
R: si, me gusta harto el bar y ya agarro la fama de las tocatas, a veces vengo a pegarme una vuelta pa cachar si toca alguien.

Bandas:

entrevista a "kazuela" de los "porotos kon riendas".
1.-¿que estilo de musica tocan?
R: bueno, nosotros hacemos un punk rock asi como de la vieja escuela, es bien ochentero y rock and rollero.

2.-¿a que responde la tematica de sus canciones?
R: las letras de nuestras canciones estan en tirar toda esa mierda que uno tiene acumulada y el odio hacia el sistema que nos imponen y tambien hablan harto de carretes y todas esas volas que a veces te pasan cuando anday curao.

3.-¿como llevan a cabo la puesta en escena?
R: bueno, nosotros tenemos nuestra bandera de valdivia con las iniciales de la banda (p.k.r) que la llevamos a todos lados donde tocamos, somos valdivianos de corazon. jajajajajajajajja.

4.-¿que tipo de publico asiste a sus tocatas?
R: siempre se ven caras conocidas para las tocatas, los mismos pelusas de siempre (jajajajaj) que andan dando jugo, pero con todos estos años ya somos bien conocidos y tenemos harto publico, mas o menos entre 20 y 30 años y no solamente punks sino gente que le gusta el buen rock and roll.

5.-segun nuestra investigacion, ¿como definirias tu espacio musical?
R: heeeeeee, cada vez que hacemos una tokata queda la caga, andan todos saltando, gritando, bailando, asi que yo diria que es un espacio con harta energia, buena onda y muchos curaos (jajajajajaj).

Nuk ka komente: